17 marzo 2009

Adoradores


"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren"

Según Juan 4:23, Dios busca verdaderos adoradores. Él los busca porque hay muy pocos que lo adoren como él quiere. Y aunque la gente construye más y más Iglesias, la escasez de verdaderos adoradores que comenzó en el huerto del Edén se mantiene hasta nuestros días.por supuesto muchos quieren ser salvos. Muchos gritan Aleluya. Pero lamentablemente, muy poco de lo que se conoce como adoración es adoración. Muy, pero muy pocos de los adoradores que Dios encuentra lo adoran como él quiere.

5 comentarios:

  1. Que Dios encuentre en nosotros los adoradores verdaderos que Él busca, esa debe ser nuestra meta y nuestra prioridad.
    Un abrazo, desde Santiago de Chile
    Muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola yhonny
    espero estes muy bien, pensaba que tu blog lo habias terminado ya que desaparecio y la direccion decia que estaba terminado, me alegra que lo tengas de nuevo, como tu dices todos estamos en la obra y servimos al mismo Dios.
    Dios te bendiga, y prospere en todo.

    ResponderEliminar
  3. por aqui de nuevo, yhonny pasa por mi blog tengo un regalito, es una manera de agradecer lo lindo que compartes a travez de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por pasar a nuestro blog a dejarnos tu super padre comentario, Bendiciones y te esperamos mas seguido por muestro web.

    DIOS TE BENDIGA
    Y
    REVOLUCIONA JUNTO A ARMONIA CRISTIANA

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!LA VERDAD TE FELICITO POR TUS PALABRAS,Y NO SOLO LAS COMPARTO,SINO QUE, TAMBIEN TRABAJO PARA MOSTRARLES A TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN A NUESTRO SALVADOR SU INCOMPARABLE AMOR.TE FELICITO Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA RICAMENTE. SI TE INTEREZA PODEMOS INTERCAMBIAR MATERIAL.YA ME PUCE COMO SEGUIDOR TUYO , SOY MAURICIO,EL QUE DICE: EVENTOSDELOSULTIMOSDIAS.BLOGSPOT.COM(ES MI BLOG)MI MAIL:MAURICIO_ADV70@HOTMAIL.COM BESOS

    ResponderEliminar